lunes, 19 de octubre de 2015

Serenity Grand Spa

Este fin de semana fui a conocer Serenity Grand Spa, en Ixtapan de la Sal y de verdad que ha sido una muy grata experiencia.

Primero que nada, quiero comentar que en los últimos años, Ixtapan de la Sal se ha ido posicionando como un destino para el Turismo de Salud, pues si bien es muy conocido por sus aguas termales, la oferta turística se ha venido completando con los servicios de SPA.

Hidroterapia (Imagen propiedad de Serenity Grand Spa)

Hace poco tiempo que a través de Twitter establecí contacto con Serenity Grand Spa, pues como parte de la difusión que hacemos en esta cuenta de los destinos y oferta turística de Mexico y del Estado, nos hemos hecho eco recíprocamente, al compartir ese interés.

Pero en el mes de septiembre, anunciaron unos paquetes como parte de los festejos de su 4to aniversario, que de verdad llamaron mi atención, así como las imágenes de sus servicios, por lo que decidí que lo visitaríamos.

Programamos la cita (altamente recomendable) y acordamos que nos brindarían el servicio a las 9:30 de la mañana.

Desde la llegada el trato es muy amable por parte de la recepción, pues te hacen notar que te estaban esperando y confirman los servicios que has reservado al tiempo que, de manera amable, también te brindan la opción de hacer algún cambio en ellos.

Posteriormente te invitan a pasar y se presentan quienes serán tus anfitriones, de manera súper profesional.

Nos condujeron a los vestidores, los cuales están muy bien diseñados y decorados, además de muy cómodos y con la privacidad necesaria.

Primero tomamos el Sauna, muy bonito y cómodo, el cual ya estaba listo para cuando llegamos. Es realmente de destacar el profesionalismo de su persona, pues en todo momento van indicando qué es lo que sigue y las recomendaciones para cada fase.

Sauna (Imagen propiedad de Serenity Grand Spa)

Después de unos minutos, pasamos al vapor, que se encuentra a un costado.

Posteriormente nos condujeron, a mi a la cabina de masajes y a mi esposa a la cámara de flotación.

De igual manera, Lupita mi terapeuta con la mejor disposición me fue indicando paso a paso lo que procedería y comenzó con su trabajo. Al final de la sesión, muy relajado ya, nuevamente me dio indicaciones para pasar a la cámara de flotación.

Esta consiste en una cabina con agua salina para que flote la persona al introducirse, con un cómodo cojín infalible para el cuello y unos tapones para los oídos. Dentro de la cabina puedes elegir entre juego de luces en la parte superior de la cabina, que simulan un cielo estrellado en la obscuridad, o iluminación en la parte inferior, en un azul que le da un toque relajante al agua, por debajo del cuerpo.

Al término del tratamiento, se sabe por qué se llama Serenity Grand Spa.

Cabina de flotación (Imagen propiedad de Serenity Grand Spa)

Todo el proceso duró aproximadamente 3 hrs. pues ese fue el paquete que elegimos, sin embargo en su página web se puede elegir entre una variedad de tratamientos y servicios.

Es altamente recomendable, por su calidad, su profesionalismo (que no dejo de ensalzar pues realmente marca una diferencia) y los resultados obtenidos.

Si quieren asistir les recomiendo que primero revisen su página para tener una idea más clara de los servicios que ofrecen, pregunten por cada uno de los servicios que les interesen pues seguramente les aclararán sus dudas para obtener lo mejor.

Se encuentra en la calle Juarez de Ixtapan, que es la que parte de la glorieta de la Diana hacia el centro del municipio, en el hotel y restaurant Misión de San José.

http://www.serenity-grandspa.com/

@serenitygranspa

Saludos y no dejemos de recomendar lo mejor de nuestro México

@DeViajeXMexico

No hay comentarios:

Publicar un comentario